En Tejados Noroeste tenemos un aliado en nuestra búsqueda a la máxima calidad: Cerámica Verea, marca puntera del sector.

Por una parte, confiamos plenamente en su teja mixta y curva, la mejor del mercado nacional, un producto cuidado al máximo que cumple y supera incluso los estándares más rigurosos y que es la número 1 en resistencia a heladas.

Además, el hecho de que esté disponible en tres formatos distintos permite una mayor versatilidad en cualquier tipo de trabajo.

Por la otra, en Tejados Noroeste utilizamos el VEREA SYSTEM, el procedimiento más avanzado de instalación que existe en la actualidad, adaptable a cualquier tipo de construcción y que garantiza un tejado resistente a las inclemencias del paso del tiempo y de la metereología.

El sistema tiene ventajas indiscutibles: rapidez de montaje, óptimo aislamiento en zonas húmedas o con clima extremo y garantía de 35 años.

La teja y el VEREA SYSTEM son nuestra mejor garantía para un tejado perfecto y duradero con cubierta autoventilada… nuestra mejor apuesta para el mejor servicio y el complemento óptimo para una instalación profesional que busca tu satisfacción.


​​​​​​​​​​

Certificación

Certificado sistema verea instalador oficial tejados noroeste
Verea está homologada y cumple todas la normativas europeas.

Marca AENOR [ ISilde producto desde 1993 • Certificado de registro de empresa IS0-9001 desde 1999 • Certificado de gestión medioambiental iS0-14001 y reglamento EMAS desde 2005 • Homologación del Miami Oade County desde 2009.